"En cada niño nace la humanidad"

Jacinto Benavente

Dando la charla

Nos gustan los animales, nos gustan los niños, y
nos encanta dibujar, cantar, pintar, recortar, y, sobre todo,
charlar a diestro y siniestro.

 

Emprendimos nuestros Charlacanes con la ilusión de compartir con los más pequeños la importancia de proteger y comprender a nuestros compañeros los animales domésticos.

 

En un entorno creativo y participativo, les contamos, entre risas y juegos, qué es un animal doméstico, qué necesidades tiene, cómo hay que relacionarse con él, qué es el abandono y todo lo que surja en estas divertidas charlas para niños de entre tres y seis años.

 

Nuestros Charlacanes están diseñados para adaptarse a las características de cada clase, compartiendo con el educador la elección de las actividades. De este modo, los chiquitines, las charlatanas y los profes, lo pasamos genial aprendiendo.

 

El importe de cada Charlacán está ajustado para que sea una actividad asequible; nos permite cubrir los costes de los materiales empleados, hacer un donativo en nombre del centro a la organización que escoja y desarrollar nuestro “fondo solidario”, gracias al cual podemos acudir “a dar la charla” a coles de barrios menos favorecidos, así como a hospitales infantiles y centros de menores.

 

Una tercera parte de lo recaudado en cada Charlacán lo donamos, en nombre de la escuela infantil, a la organización protectora de animales que ellos escojan.

charlacanes@gmail.com // aviso legal